sábado, 20 de agosto de 2011

Esas cosas que no se pueden olvidar...

Por desgracia hoy me tengo que hacer eco, como muchos antes, de algunas cosas que nunca debieron haber ocurrido, hoy voy a colgar algunos videos de algunas de las barbaridades ocurridas últimamente en Madrid, si, se supone que estoy de vacaciones, pero hay cosas que deben aparecer en todas partes, y mas después de ser censuradas en los medios de comunicación españoles...

Internet tiene memoria y no se cansará de recordarselo a los que no la tienen...

Video de la páliza a Gorka Ramos por parte de no se cuantos antidisturbios, si esta gente puede volver a vestir un uniforme sus jefes deberían estar en la carcel.



Aquí el otro video que quiero mostrar y que pone también los pelos de punta...

Agresión a una adolescente sin mediar palabra y a un periodista que lo fotografiaba (Daniel Nuevo):



Esto es lo que tenemos "cubriendonos las espaldas", estos son los encargados de mantenernos a salvo...

Sea quien sea el responsable de esto, debe rendir cuentas inmediatamente, poner su cargo al servicio de quien corresponda, y desaparecer de cualquier cargo público para el resto de sus días.

Sea quien sea el responsable del responsable, debe hacer exactamente lo mismo... es mas a partir de este nivel, se acepta que desaparezcan directamente y nadie vuelva a saber de ello, así no tienen que faltar a esa máxima no escrita que parece campar a sus anchas en España que versa sobre poltronas y dimisiones...

Por supuesto que hablo del Ayuntamiento de Madrid, Delegación de Gobierno, Comunidad de Madrid, Gobierno de España y por extensión a PSOE, PP ( estos dos son el mismo con dos nombres, para cuando dicen que toca democracia cambiar de Gobierno y hacer lo mismo) y todos aquellos que unieron a la Bacanal (Como UPyD que parecían algo mas civilizados y algún otro bocazas a título individual).

Cualquiera que vea esto y se le encienda la bombillita de como utilizarlo en su provecho, es un enfermo, sea laico, católico, musulman o inclusos político, que no acostumbran a tener escrupulos... a las pruebas me remito.

Vivi

Pd.- A quien corresponda: Sería muy bueno empezar a eliminar escoria que tanto daño está haciendo a este país y no sería mal momento para empezar... sobran pruebas.

Pd2: Sras/s Políticos: Aunque no confío en que lo entiendan les dejo el enlace a lo que sintió Daniel Nuevo (escrito), no pongo el de Gorka porque al ser en video es probable que su intelecto superior decida que es una pelicula y se la pasen a Sinde, que ya ha demostrado que no entiende de gente. Tal vez por escrito entiendan algo, se que soy muy optimista, pero por seguir probando que no quede. http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/

jueves, 11 de agosto de 2011

Abusos, censura, listos, mezquinos y otras hierbas..

Hubo un tiempo que en España la censura estuvo instaurada y llevada a término de forma dura, todo por el “bien del país” pero poco a poco se fueron consiguiendo mas libertades, siempre gracias a las luchas de gentes del pueblo contra los poderes establecidos, incluso durante la transición se redactó una constitución... (digo incluso porque hoy parece que está en desuso).

En dicha constitución se expresa claramente que la soberanía reside en el pueblo y que el poder de las instituciones emana de este pueblo soberano, aunque ahora parezca que intentan vendernos lo contrario.

Desde entonces hemos asistido a un proceso “cocido a fuego lento” de involución promovido por estas instituciones (representados en el proceso por los partidos) que han ido conspirando para vaciar de contenido todos los mecanismos que capacitaban al pueblo para participar en la vida política y dificultando el acceso a esta a cualquiera que no estuviera en su linea de pensamiento, de forma que dicho pueblo acabó limitándose a votar cada 4 años, y siendo cordero o borrego, en cualquier caso esclavo de su voto durante esos 4 años, nada de utilizar herramientas como las Iniciativas Legislativas Populares, contempladas en la constitución, o el reciente cambio en la Ley Electoral para evitar que puedan presentarse, a unas elecciones libres, partidos que no sean de su agrado, se trata realmente de ir minando todo aquello que no sea el bipartidismo que algunos desean para seguir medrando política y económicamente.

Y no, yo no soy político, ni pretendo serlo, soy uno mas, indignado como casi todos con los abusos que se están llevando a cabo en nombre de no se que Dios o “terrible mal” esta vez, la única diferencia estriba en que yo puedo escribirlo y publicarlo, de momento nadie puede impedírmelo, aunque están en ello.

Es obvio, que el PP nunca va a favorecer a ningún pobre, pero mas sorprendente es que el PSOE actúe al servicio de los mismos criterios, de manera que si antes disimulaban, recientemente ya han perdido la vergüenza o han aumentado las prisas y estos dos partidos junto con algún nacionalista (CIU, PNV...) se ha dedicado a tratar de colarnos leyes para volver a reactivar la censura en este pais y para enriquecer a sus amigos a costa, directamente, de la mayoría, empobreciendo mas a la gente parar que unos pocos puedan mantener o subir sus sueldos y su “estado de bienestar” que tan de moda está últimamente.

Y es de censura de lo que quiero hablarles porque censura es, así de simple, la Ley Sinde que lejos de proteger a los autores, está diseñada para que los intermediarios (discográficas... etc) puedan hacer y deshacer a su gusto pagando el estado y saltándose a los jueces españoles que han dejado claro que una web de enlaces no puede ser delito contra la propiedad intelectual, asi de simple; censura es igualmente la ley Pajín que lo que intenta “aparentemente” es evitar comentarios que pudieran no gustarle “culpando a las fábricas de acero de que haya asesinatos con cuchillos”, tiene gracia el tema, o la tendría si no fuera tan grave, puesto que la única manera de controlar los comentarios en una web con un mínimo de entradas es que necesites un carnet para conectarte a internet, y que ellos mismos los den... sin comentarios.

Todo esto y mucho mas que no es objeto de esta entrada ha sido consensuado por los dos principales partidos y algunos amiguetes..., si, como suena, pero lo que es aún mas grave que intento explicar a continuación, espero que aquellos que no sepan de que hablo, no piensen que es ninguna novela de ciencia ficción Orwelliana o algo parecido.

Pronto hará 3 meses que España cambió, aunque no les gusté cambió, el 15M los españoles salieron a la calle a pedir una reactivación de la constitución, tanto de los mecanismos ya previstos en la constitución y que no se usan hoy en día como de creación de nuevos mecanismos de participación para que el pueblo pueda involucrarse en las medidas a tomar que mas afecten al conjunto de la sociedad, cosas como una ley de transparencia de cuentas públicas, modificar la ley de partidos, la revisión de la ley electoral para incorporar, por ejemplo, listas abiertas (no se cual sería la mejor opción pero es algo imprescindible) y otras peticiones simples que parece que debería ser algo natural generan en este país respuestas del tipo “antisistema”, “Ultras”, “violentos”... etc.

La respuesta de los “poderosos” no se hizo esperar, se modificó la Ley Electoral, por consensos de PP y PSOE, por si cabía duda, pero para tratar de imposibilitar que nuevos partidos pequeños pudieran llegar al congreso y hacerles trabajar, vergonzoso, no cabe otro calificativo, no solo no responden a las peticiones de sus representados sino que tapan de forma activa todo lo que ocurre desde los medios mayoritarios de comunicación (radio, televisión...) lo cual no está funcionando debido a la capacidad de internet de difundir noticias en tiempo récord, pero si funciona en aquella parte de la sociedad que no tiene accesos a información veraz.

Hay gente en España, cada día menos, que aún piensa que el #15m es un movimiento violento antisistema, es lo que cuentan en los medios si llegan a contar algo, nada dicen de que todos los conflictos que ha habido con ellos fueron cargas indiscriminadas por parte de la policía sin mediar provocación por parte de los manifestantes, fueron ejercicios de poder para escarmentara a los que pensasen en unirse, pero no funcionó, a día de hoy los únicos violentos recibían ordenes de una delegación de gobierno o similar, iban vestidos de azul y estaban armados... Son los mismos que pegaron una paliza a un periodista delante de cámaras, está grabado, y se permitieron el lujo de hablar de resistencia a la autoridad.... hasta 12 policías dan patadas a una persona y hablan de resistencia, no, es abuso de autoridad como poco y vergüenza, así de simple, pero es mucho peor (salvo para el apaleado, claro) que se apalee a un periodista (o a cualquiera) y que sus compañeros de profesión demuestren lo que tienen también de periodistas, NADA, apalean a un periodista y existe un vídeo que lo muestra y ningún medio de este mal llamado país (pues a veces parece un basurero de EEUU) tiene las narices de decirlo y enseñarlo públicamente, tal es la servidumbre de esta gente que permiten que se atropelle impunemente no solo la libertad de expresión sino también la libertad de prensa y el derecho a la información, eliminan las noticias relacionadas con peticiones de un pueblo pacífico para favorecer a sus Señores en su lucha contra la democracia y la verdad, imagino que debe ser porque lo que se recorta al pueblo, podría repartirse a niveles mas altos... ¿o tal vez me equivoque y sea por otra cosa?...

Tapan luchas pacíficas mientras PPSOE y CIA se dedican a defender a imputados, dar sueldos vitalicios con los recortes de los trabajadores, bajan sueldos y destruyen la sanidad y la educación de todos para poder subirse sueldos y que sus amigos no tengan que rebajar márgenes, amenazan a ciudadanos con argumentos para proteger sus mentiras, que antes o después irán saliendo a la luz...

Mientras tanto, tendremos que seguir viendo como desde los poderes públicos deciden “según su criterio” qué puede y qué no puede leer la gente, ¿o tampoco no es censura que se esté filtrando páginas en bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid que tienen relación con el #15m y sus propuestas?.

Después de utilizar juzgados de lo contencioso administrativo para silenciar internet espero que lo siguiente no sean juicios sumarísimos por vagos y maleantes.

Me gustaría decir que esto se parece mucho a una novela de Orwell, pero cada día veo mas similitudes con aquella otra obra maestra de nombre: “Conjura de los Necios”..

Tal vez sea simplemente que no se han dado cuenta que lo anterior ya no vale, si es así, les invito a dialogar por el bien de todos, su violencia ya no convence, por una vez prueben otros métodos, hagan participar a la gente o tendrán que ver como su gente se lo va a exigir, usen la cordura y aprovechemos los malos momentos para sentar bases ciertas y consensuadas, bases de una democracia mas participativa y menos representativa, la gente tiene que participar y es su obligación facilitar la nueva transición pacifica, igual que la primera, pero sin tantos puntos oscuros ni sumisiones.

La sociedad si está suficiente madura, ¿y ustedes?